Admisiones

pasos a seguir

Fechas Importantes

Periodo del Registro

Examen oficial

Publicación de resultados

Los exámenes se aplicarán de acuerdo a las fechas que aparezcan en la Hoja de Confirmación de Registro.

Proceso

Paso 1
Ingresa a la liga de registro para el examen, lee con atención las indicaciones y ten a la mano datos personales como CURP, correo electrónico (si no tienes, deberás crear uno) y teléfono de contacto. Es importante que selecciones la unidad de tu preferencia, La Fama o Poniente, como primera opción para presentar tu examen. Al finalizar este paso imprime tu HOJA DE PRE REGISTRO.
Paso 2
Con tu HOJA DE PRE REGISTRO acude al banco a realizar tu pago por derecho de examen y guarda el comprobante. Deberás esperar al menos 48 horas para que el pago se vea reflejado y poder continuar con el siguiente paso.
Paso 3
Ingresa a la liga para la captura de encuestas, deberás acceder con tu número de registro y contraseña (aparecen en tu HOJA DE PRE REGISTRO del paso 1) y llena las tres encuestas requeridas, registra las opciones de preparatorias adicionales a tu primera opción y carga al sistema la FOTOGRAFÍA DIGITAL. Al final de este paso, imprime tu HOJA DE CONFIRMACIÓN DE REGISTRO.
Paso 4
El examen oficial se aplicará el 10 de Junio. La hora de aplicación del examen oficial aparecerá en tu HOJA DE CONFIRMACIÓN DE REGISTRO. El examen será presencial y deberás entregar el día del examen tu pase de ingreso
Paso 5
A partir del 30 de junio consulta los resultados del examen e imprime tu CARTA DE RESULTADO OBTENIDO dando click aquí.
Paso 6
Lee e imprime tu CARTA DE RESULTADO OBTENIDO y sigue las indicaciones para confirmar tu lugar en el plantel al que fuiste asignado. Posteriormente te daremos a conocer el proceso y documentos necesarios para continuar tu inscripción en nuestra institución.

DOCUMENTOS IMPORTANTES

Consulta los DOCUMENTOS IMPORTANTES, deberás descargar e imprimir la SOLICITUD DE REGISTRO y la CARTA DE CONSENTIMIENTO DEL ASPIRANTE, llenarlo con tus datos y guardarlo en PDF.

revalidaciones

La Preparatoria Politécnica admite a estudiantes provenientes de otras escuelas preparatorias que quieren ingresar a segundo o tercer semestre a reserva de cumplir con los requisitos de admisión y disponibilidad de lugares. Los interesados deberán comunicarse a la PPSC para hacer una cita en la que se revisará el caso particular y la posibilidad de ingreso.

Consulta la información sobre COVID-19