Bolsa
de trabajo

¿colaborar como maestro?

Si estudias el nivel profesional en la Universidad de Monterrey y quieres hacer tu servicio social como maestro en nuestra escuela, comunícate al departamento de Servicio Social de la UDEM para recibir mayor información sobre los requisitos y el proceso que debes seguir.

Si ya eres profesionista y quieres realizar un voluntariado con nosotros puedes escribir a informes@ppsc.edu.mx o comunicarte vía telefónica, para hacer una cita y platicarte acerca del programa de voluntariado.

¿Quieres ser benefactor?

La Preparatoria Politécnica Santa Catarina opera, en gran parte, gracias al apoyo económico de particulares, asociaciones y fundaciones que impulsan el cambio social a través de la educación.

Si estás interesado en sumarte a nuestra escuela con tu apoyo económico comunícate a la Dirección de Desarrollo de la UDEM para que conozcas las diferentes opciones de colaboración.

Solicita más información.

Oportunidades

En la PPSC te orientamos para que logres integrarte con éxito en el mercado laboral. Puedes consultar la bolsa de trabajo de la UDEM para consultar oportunidades laborales.

Contácto

Consulta la información sobre COVID-19